talleres-febrero

Talleres en el club infantil

icon

Febrero es el mes del amor, pero también es el mes de los carnavales. Y por eso en nuestro Club Infantil hemos preparado unos talleres muuuuy divertidos y festivaleros que permitan a los niños conocer las tradiciones y celebraciones de algunos de los carnavales más famosos del mundo, sin dejar de lado la cultura asturiana. 
 
¡Sigue leyendo y echa un vistazo! 

Arlequín decorativo 
Se dice que el carnaval de Venecia es uno de los más elegantes del mundo, así que, del 31 de enero al 4 de febrero, los peques de la casa tendrán la oportunidad de elaborar unas elegantes máscaras venecianas a partir de materiales reciclados. 

Carnaval de Brasil 
Para este taller, daremos forma a dos payasos bailarines que se muevan al ritmo de la samba brasileña. Al tocar sobre sus cabezas, el muelle del cuerpo de estos payasos generará un movimiento muy divertido. ¡Del 7 al 11 de febrero! 

Máscaras venecianas recicladas 
Del 14 al 18 de febrero, todos los niños que se acerquen al Club Infantil tendrán la oportunidad de diseñar y crear su propio arlequín móvil, uno de los personajes más característicos del carnaval. Una vez hecho, podrá utilizarse para decorar y ambientar cualquier habitación. 

El entierro de la sardina 
No podíamos despedir febrero sin el famoso entierro de la sardina, y por eso del lunes 21 al viernes 25 los peques tendrán la oportunidad de crear sus propias sardinas en 3D, para colocarlas sobre unas peanas decoradas con flores como si se tratase de la propia procesión para celebrar el fin de la Cuaresma. 


¡Y no lo olvides! Los talleres se realizarán de lunes a viernes en horario de 17:30 h a 20:30 h para niños de entre 3 y 12 años.