LP-banner

¡La Vuelta vuelve a Asturias!

icon

Un año más, Los Prados acoge el pistoletazo de salida de la Vuelta Ciclista Asturias, que se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo. El colombiano Nairo Quintana, ganador de la pasada edición, y el británico Simon Yates, serán dos de los grandes protagonistas de la 64º edición de esta carrera. 

Etapas de La Vuelta Ciclista Asturias 2022 
La primera etapa discurrirá entre Oviedo y Pola de Lena, con salida desde nuestro centro comercial. Entre los grandes atractivos de esta primera etapa se encuentran el Alto de La Gargantada (3ª categoría) y el Alto de La Colladona (1ª categoría). 

La segunda etapa saldrá desde Candás. Los ciclistas deberán subir el alto de El Acebo (1ª categoría) y finalizar el día en Cangas de Narcea. 

La tercera y última etapa, saldrá desde Cangas de Narcea con llegada a la calle Uría de Oviedo. 

Exposición ciclista en Los Prados 
Para dar la bienvenida a esta 64º edición, desde Los Prados hemos preparado, junto al equipo organizador de la carrera, una exposición donde los aficionados podrán conocer un poco más acerca de la historia de La Vueltina. 
 
En la exposición, situada en el interior de la entrada principal del centro comercial desde el 22 de abril hasta el 15 de mayo, se podrá disfrutar de maillots históricos, carteles, trofeos y diverso material relativo a La Vuelta Asturias.  

La presentación oficial de La Vuelta Ciclista Asturias, así como de la exposición, será el 19 de abril en Los Prados y contará con la presencia de la prensa y las autoridades pertinentes. 

Concurso ‘Experiencia VIP’ 
Y si eres fan del ciclismo, ¡las sorpresas no acaban aquí! En nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) sorteamos una experiencia VIP para experimentar La Vueltina ¡como nunca antes! 

El concurso se llevará a cabo del 20 al 27 de abril y el premio consistirá en vivir el primer día de La Vuelta Ciclista Asturias al lado de los ciclistas. Para ello, el ganador/a y su acompañante serán recogidos por un chófer en el punto de salida de la etapa y podrán seguir muy de cerca a sus competidores favoritos. Al final de la etapa, tendrán la oportunidad de adelantarse al pelotón y ver el sprint final desde la zopa vip de llegadas. 

Para más información, no dudes en consultar nuestras bases legales.