Talleres-ClubInfantil-dic-navidad

Talleres de diciembre en el Club Infantil

Los talleres se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 17:30 h a 20:30 h para niños de 3 a 12 años. Además, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, se amplía el horario para que los niños y las niñas puedan participar en estos talleres infantiles también por la mañana, de 12:00 h a 14:00 h. 

Los días 6 y 19 de diciembre el Club Infantil permanecerá abierto en horario de mañana y tarde.

Importante: los días 24 y 31 de diciembre, el Club Infantil permanecerá abierto solo en horario de mañana (12:00 h a 14:00 h). 


¿Quieres conocer en qué van a consistir los talleres de diciembre? ¡Sigue leyendo!

Adornos reciclados
Del 1 al 3 de diciembre, los peques elaborarán sus propios adornos de Navidad para decorar la casa o el árbol. Y lo harán con materiales reciclados, como corchos de botella, para contribuir al cuidado medioambiental. ¡La diversión está asegurada!

El Nataliegu
Este taller, que se desarrollará del 6 al 10 de diciembre, permitirá a los niños y niñas conocer más de cerca la cultura asturiana y su tradición navideña.

El Nataliegu es un tronco que desde el 24 de diciembre hasta año nuevo ardía en los llares de muchas casas asturianas y en el que se dejaban dulces para los peques. Después, las cenizas se esparcían por la casa porque se les atribuía poderes sanadores y protectores.

A través de nuestro Club Infantil, hemos recogido esa tradición asturiana para transformarla y darle mucho color decorando nuestros propios Nataliegos. 

Christmas extensibles
Nada como felicitar la Navidad a nuestros amigos y familiares con unos divertidos Christmas extensibles con la cara de Papá Noel. Al extender su barba, se descubrirá el mensaje que cada participante de este taller quiera enviar.
Del 13 al 17 de diciembre. ¡Imprescindible!

Árboles de Navidad
Los peques aprenderán a elaborar con sus propias manos unos originales árboles de Navidad para decorar con gusto el hogar. El taller tendrá lugar del 20 al 24 de diciembre en horario de 17:30 h a 20:30 h a excepción del día 24, cuyo horario será únicamente de 12:00 h a 14:00 h.

Cotillón
Empleando materiales reciclados, se crearán gorritos y antifaces con los que despedir el 2021 a lo grande. El taller tendrá lugar del 27 al 31 de diciembre con horario doble: de 12:00 h a 14:00 h y de 17:30 h a 20:30 h, a excepción del día 31 (este día el taller se realizará solo por la mañana).

Todos los talleres son gratuitos y no requieren inscripción previa. 
El único requisito es que, al recoger al peque, se presente un ticket de compra de Los Prados de ese mismo día (válido ticket Carrefour).