1920x580_Talleres-club-infantil_oct

Talleres de octubre en el Club Infantil

¡Viva al universo! En octubre nos volvemos astrónomos para enseñar a los peques todo sobre los planetas y las constelaciones de forma muy amena y divertida.

Y es que, a través de distintos talleres que se prolongarán durante todo el mes, descubriremos muuuchas cosas sobre el universo. ¿Quieres conocer en qué van a consistir los talleres? ¡Sigue leyendo!

Taller Caleidoscopio

El primero de los talleres tendrá lugar del 4 al 10 de octubre. Durante este taller, los peques aprenderán a hacer su propio caleidoscopio de forma sencilla con materiales como cartulinas, celofán y cuentas de colores.

Tarjetas de constelaciones
Durante este taller, los participantes tendrán la oportunidad de decorar tarjetas con las diferentes constelaciones y estrellas que podemos encontrar en el cielo. ¡Del 11 al 15 de octubre!

Taller Marcapáginas de cohetes
¡Un taller perfecto para los peques lectores! Entre los días 18 y 22 de octubre, les enseñaremos a elaborar un bonito y original separador de páginas con forma de cohete. ¡No se lo pueden perder!

Títeres de alien
Del 25 al 29 de octubre, todos los niños y niñas que se acerquen al Club Infantil podrán elaborar con sus propias manos un divertido títere con forma de alien. 

Todos los talleres son gratuitos y no requieren inscripción previa. El único requisito es que al recoger al peque de la casa, se presente un ticket de compra de Los Prados de ese mismo día (válido ticket Carrefour).

Edad de los niños: de 3 a 12 años.