1920x580-clubinfantil_sep-21

¡Nuevos talleres en el Club Infantil!

Septiembre llega cargado de novedades a nuestro Club Infantil, y es que durante todo el mes estaremos celebrando distintos talleres de manualidades para que los peques saquen su lado más artístico y aprendan distintas técnicas y disciplinas. 

¿Quieres conocer en qué van a consistir los talleres?

¡Sigue leyendo! 

Taller Taumatropo 
El primero de los talleres tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre. Durante este taller, los participantes aprenderán a hacer con sus propias manos un Taumatropo, y que consiste en un juguete capaz de reproducir el movimiento mediante dos imágenes. 

Taller Mándalas con puntillismo 
Nada más relajante como los mándalas. A través de este taller, que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de septiembre, los peques de la casa aprenderán a elaborar sencillos patrones para luego crear coloridos mándalas a partir de la técnica del puntillismo. 

Taller Elaboración de Títeres 
A través de materiales reciclados, nuestros monitores enseñarán de forma muy sencilla y comprensible cómo elaborar un títere de forma manual, conociendo, además, el manejo de este juguete tan divertido. El taller se desarrollará entre el 20 y el 24 de septiembre. 

Taller Maracas recicladas 
¿Te imaginas crear unas maracas a partir de una botella de plástico, un poco de cartón y unas legumbres? ¡Pues eso es lo que aprenderás a hacer en este divertido y musical taller! Entre el 27 y el 30 de septiembre en nuestro Club Infantil.