Gaming Days: el evento del año cobra vida en Los Prados

El evento del año llega a Los Prados con los GamingDays. Apunta la fecha, porque del 24 al 26 de junio disfrutarás de toda una serie de torneos, presentaciones, exposiciones y talleres que te dejarán sin palabras.

¿Preparado para vivir tres días de máxima emoción y adrenalina?

  

¿Qué encontrarás en los GamingDays?

Desde el centro comercial Los Prados hemos preparado todos los ingredientes necesarios para hacerte vivir unos días inolvidables al lado de tus amigos y de tus youtubers favoritos. Y es que durante los GamingDays podrás disfrutar de torneos, talleres, firmas de libros, cuentacuentos y hasta una exposición especial de StarWars.

 

Qué hacer para participar en los GamingDays

Participar en nuestros GamingDays es muy sencillo (y gratuito). Tan solo tendrás que seleccionar tu actividad favorita y completar el formulario de registro.

Te llegará un email de confirmación, a través del cual podrás acceder a todas y cada una de las actividades que se enmarcan dentro del evento. Apúntate rápido ya que las plazas son limitadas y por orden de inscripción.

 

¿Preparado para todo lo que viene? ¡Calienta motores porque empezamos!

 

Programación, fechas, horario y reserva de plaza

El evento se celebrará en nuestro centro comercial del 24 al 26 de junio de 12:00 h a 22:00 h, pero para asistir a algunas actividades es necesario registrarse previamente. 

 

 

24 DE JUNIO

 

25 DE JUNIO

 

26 DE JUNIO

 

Empresa organizadora y patrocinadores
Desde Los Prados queremos hacer una mención especial a Nimby, empresa organizadora de los Gaming Days, y agradecer la participación de nuestros cinco patrocinadores.

 

logos gaming days