Tendencias

Tendencias de primavera que encontrarás en Los Prados

Todavía quedan unos días para que llegue oficialmente la primavera, pero en Los Prados ya tenemos alguna de las tendencias que vienen pisando muy fuerte de cara a los próximos meses. ¿Quieres ser el primero en descubrirlas? ¡Sigue leyendo!

Rayas marineras

Un clásico que nunca falla. Las rayas vuelven una primavera más para convertirse en ese básico que no puede faltar en tu armario, y lo hacen en un montón de colores diferentes para que puedas combinarlas como más te guste.

Todo al rosa

A pesar de que Pantone haya anunciado al amarillo y al gris como los colores del año, lo cierto es que parece ser que esta primavera/verano todo se teñirá de rosa en clave inspiración Barbie, pasando desde el rosa pastel hasta el rosa fucsia.

Pijama party

Igual que en meses anteriores, los pijamas seguirán teniendo cierto protagonismo en nuestro día a día, pero esta vez en clave short para refrescarnos de los calurosos días que están por venir.

Deportivas

Hace tiempo que las deportivas dejaron de ser útiles única y exclusivamente para practicar deporte, y se convirtieron en todo un must de fondo de armario para poner con todo tipo de looks, ¡y este verano no será menos!

¿A qué esperas para hacerte con estas nuevas tendencias? ¡Corre a Los Prados y hazte con ellas!