LP_Yincana Ninja_1920x580_ok

¡Yincana Ninja, también en octubre!

Debido al éxito de nuestra Yincana Ninja durante el mes de septiembre, desde Los Prados hemos decidido prolongar su puesta en escena hasta el 23 de octubre. De esta manera, todos los niños y niñas que quieran podrán seguir poniendo a prueba sus habilidades a través de los diferentes obstáculos que tenemos preparados para ellos. ¡La diversión está asegurada!

Funcionamiento de la Yincana


El espacio reservado para la Yincana Ninja se encuentra en la primera planta del centro comercial, junto a Dreamfit. Se trata de un espacio delimitado para garantizar tanto la seguridad de los participantes como para llevar a cabo un correcto control de aforo.

Dentro de la yincana, los niños deberán poner a prueba todas sus habilidades para superar los distintos obstáculos con los que se irán enfrentando. ¡Pero no estarán solos! Dos monitores serán los encargados de explicarles el funcionamiento de cada una de las pruebas, además de desinfectar todo el material utilizado entre unos participantes y otros.

Fechas y horarios

Los peques de entre 4 y 12 años podrán disfrutar de la Yincana Ninja todos los viernes y sábados comprendidos entre el 1 y el 23 de octubre.

Horario de los viernes: de 17:30 h a 20:30 h

Horario de los sábados: de 12:30 h a 14:30 h y de 17:30 h a 20:30 h