LP-espectaculos-escaperoom

¡Diciembre viene cargado de actividades!

Con la llegada del mes de diciembre llega también la hora de despedirse del año, y en Los Prados queremos que sea una despedida por todo lo alto. Por eso, este mes queremos llenarte la agenda con un montón de actividades, eventos y espectáculos a los que te será imposible decir que no!
Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte.

Talleres de decoración
Desde el centro comercial nos hemos puesto manos a la obra para traerte unos talleres de manualidades muy especiales, válidos tanto para peques como para adultos. Puedes echar un vistazo a cada uno de ellos haciendo clic aquí.

Espectáculo de pompería
El próximo 4 de diciembre tendrás la oportunidad de asistir en primera persona a un verdadero espectáculo de pompería. En este espectáculo conocerás a Juan, una persona que ha viajado por medio mundo en busca del lugar ideal para hacer burbujas. Lejos de encontrarlo, ha descubierto que cada sitio le ha enseñado una manera diferente de jugar con las pompas, y el sábado 4 de diciembre aterrizará en Los Prados para hacerte vibrar con sus pompas de jabón.

Horario: de 18:30 h a 19:30 h en la primera planta, junto a Dreamfit (no se requiere inscripción).

Espectáculo de magia
Apunta en tu agenda bien la fecha: el sábado 11 de diciembre vivirás una experiencia única con el espectáculo de magia que tenemos preparado para ti. Los peques se lo pasarán en grande y los adultos volverán a ser niños durante una hora en la que las sorpresas están aseguradas.

Horario: de 18:30 h a 19:30 h en la primera planta, junto a Dreamfit (no se requiere inscripción).

Teatro de títeres con musical
El 18 de diciembre tienes una cita imprescindible en Los Prados para asistir a un teatro con títeres que te hará quedarte embaucado con la preciosa historia que narrarán.

Entre música y baile, dos jóvenes titiriteros te contarán la historia de tres pichones cuyo sueño no es otro que recorrer el mundo y viajar. Sus voces, su historia y el factor sorpresa que te espera te harán sumergirte en el increíble viaje de estos pichones. ¡No te lo puedes perder!

Horario: de 18:30 h a 19:30 h en la primera planta, junto a Dreamfit (no se requiere inscripción).

Escape Room infantil
¡Llega a Los Prados un escape room para todos los valientes de entre 6 y 14 años! ¿Te atreves a vivir la experiencia?

Dicen que todos los niños esperan impacientes a que en Navidad aparezcan los regalos bajo el árbol, pero este año, en casa de los López lo que encontrarán será un misterioso mensaje que les llevará a una interesante búsqueda para salvar la Navidad de este 2021.

A través de este Escape Room, los participantes pasarán a ser los protagonistas de esta historia, convirtiéndose en los López para tratar de resolver el misterio y salir de la casa habiendo salvado la Navidad antes de que se agote el tiempo.

Fecha del Escape Room: 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2021.
Horario: de 17:30 h a 20:30 h (turnos de 15 minutos).
Aforo: 8 niños/as por turno.

Visita de Papá Noel
Papá Noel visitará Los Prados para conocer a todos los niños y niñas que quieran acercarse a saludarlo. Además, tendrán la oportunidad de asistir a una audiencia personal con él y entregarle su carta de regalos en caso de que todavía no lo hayan hecho.

Descubre todos los detalles de la visita haciendo clic aquí.