¡BIENVENIDO!

KLP_europe_COVID_banner_HOME_1920x580px_sans_texte

Aquí, tu seguridad es lo primero

¡Estamos felices de poder volver a verte!

Ahora mismo y siempre tu seguridad es nuestra principal preocupación. Para que tu compra sea lo más segura posible te recordamos las principales medidas de seguridad, siempre siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias. ¡Entre todos podemos hacerlo mejor!

El aforo estará limitado según la normativa publicada por el BOE para asegurar las distancias. Nuestros trabajadores se encargarán de cumplirlo, pero necesitaremos tu ayuda para ello. 

Contarás con puntos de higienización con gel hidroalcohólico en las zonas de acceso y zonas comunes.

Recuerda seguir las distancias de seguridad, siempre 1,5 metros. 

Dispondremos de unas líneas de guiado y marcas de distancia de seguridad para que cumplirlas sea lo más sencillo posible.

Mantendremos una limpieza intensa. Desinfectaremos los espacios y elementos más sensibles, como botones de ascensores, pasamanos y picaporte.

Todo el personal del centro hará uso del material sanitario de protección. Recuerda hacer uso del tuyo: lleva mascarilla, pero continúa sonriendo. Si lo necesitas, podrás comprar mascarillas en nuestras máquinas de vending, ubicadas en todos los accesos del centro comercial. 

Es mucha información, pero no te preocupes, nuestro protocolo de prevención estará visible para todos vosotros y para el personal del Centro Comercial.

Para conocer el horario de nuestras tiendas y restaurantes consulta con ellos directamente para evitar viajes innecesarios, encontrarás sus teléfonos en el apartado Tiendas y Restaurantes de nuestra web.