1920x580-2

Llega la moda otoño/invierno a Los Prados

Como cada mes de septiembre, toca despedirse del ansiado verano y darle la bienvenida al otoño. Época de cambios de armario y aire fresco pero, sobre todo, época de nuevos comienzos.

Desde Los Prados abrazamos a esta nueva estación y te animamos a venir a vivirla con nosotros. ¡Serán unos meses cargados de novedades y mucha aventura!

Más moda en Los Prados

El otoño suele traer consigo un soplido de aire nuevo a nuestro armario. En esta ocasión, llegan los abrigos y las prendas de manga larga, pero también llega el color, porque esta nueva temporada, el verde será el protagonista de cualquier look y dará un toque muy especial a otros colores algo más neutros que suelen apoderarse de las épocas de frío, como pueden ser el negro o el gris.

En Los Prados ya comienzan a verse algunas propuestas con esta tonalidad tan vibrante. ¿Te animas a darle un toque especial a las prendas oscuras de tu armario?

Actividades y tiempo de ocio

Además de moda, el otoño trae consigo un montón de actividades que harán de tus tardes, ¡las más divertidas del año!
  • Nuestro Club Infantil continúa con sus talleres de manualidades, que se prolongarán durante todo septiembre y octubre.
  •  Los días 24 y 25, puedes acercarte con los peques a la primera planta del centro comercial y disfrutar de una Yincana Ninja con la que se lo pasarán en grande.
  • Del 27 al 30 de septiembre podrás disfrutar de la Fiesta del Cine en Los Prados.
¡Te esperamos en Los Prados!