Club_infantil_1920x580

EL CLUB INFANTIL RECIBE 2022 CON NUEVOS TALLERES

El Club Infantil de Los Prados da la bienvenida a enero con cinco nuevos talleres donde los peques se lo pasarán en grande elaborando distintas manualidades. ¡La diversión está asegurada!

Coronas móviles para los Reyes Magos
Coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos, del 3 al 7 de enero (jueves 6 cerrado) los peques crearán sus propias coronas para colocar en la habitación en la que quieran recibir los regalos el día de Reyes. ¡Una original forma para darles la bienvenida al hogar!

Proyectores caseros
A partir de materiales reciclados, se idearán unos sencillos proyectores caseros con los que cada niño y niña verá reflejada la imagen que desee. Del 10 al 14 de enero.

Mi monstruo cambia de color
Del 17 al 21 de enero, todos los peques que se acerquen al Club Infantil tendrán la oportunidad de diseñar a su propio monstruo risueño, que cambiará de color gracias a un original sistema elaborado con cartulinas.

Las fases de la Luna
Un taller perfecto para aprender de forma muy divertida las distintas fases que tiene la luna. Se desarrollará del 24 al 28 de enero. ¡No te lo puedes perder!


¡Y no lo olvides! Los talleres se realizarán de lunes a viernes en horario de 17:30 h a 20:30 h para niños de entre 3 y 12 años.