LP-concurso-literario

¡Concurso de relatos para San Valentín!

Para celebrar la llegada del mes más romántico del año, desde Los Prados lanzamos un concurso de relatos en el que cada concursante tendrá la oportunidad de contar su propia historia de amor. 

Habrá dos modalidades de concurso diferentes y el premio para cada una consistirá en una tarjeta Carrefour por valor de 100 €, además de un accésit que consiste en una tarjeta Spotify Premium por valor de 30 €, además de la publicación de las obras seleccionadas por diversos medios. 

¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles! 

Temática 
Tal y como te adelantamos, desde Los Prados te invitamos a que nos cuentes una historia de amor: tú primer amor, tu historia con tu mascota, con una amistad, con tu familia…. ¡La historia que tú quieras! E incluso puedes adjuntar fotografías si así lo deseas. 

Eso sí, ten presente que no se aceptarán obras que hayan sido publicadas con anterioridad, hayan recibido algún premio o no sean inéditas y de la autoría del concursante. 

Extensión y tipografía 
La historia contada puede ser real o imaginaria, y deberá escribirse en un folio, por una sola cara, a letra Arial y tamaño 12. La extensión máxima será de 20 líneas.  

Modalidades 
Habrá dos modalidades de concurso: 

Juvenil, donde podrán participar todas aquellas personas residentes en Asturias que tengan entre 12 y 16 años. 

Adulto, donde podrán participar todas las personas residentes en Asturias a partir de los 16 años. 

Forma de entrega 
Todas las obras deberán entregarse impresas y guardadas en un sobre cerrado en cuyo exterior solo figurará el título. Dentro del sobre se deberá introducir, además de la obra, otro sobre de tamaño más pequeño que contendrá un folio con el título de la obra y los datos del autor (nombre completo, teléfono y correo electrónico si lo tuviera). 

Fechas de entrega y resolución 
La entrega de obras deberá realizarse en mano los días 11 y 12 de febrero de 2022, dejándolas en el buzón que estará situado junto al stand de ADAGA en Los Prados. El horario será de 11:00 h a 19:00 h. 

El fallo del jurado, así como la entrega de premios, tendrán lugar los días 1 y 2 de abril en dicho stand. 

Valoración  
Para la selección del ganador se tendrá en cuenta la originalidad, una correcta expresión y un buen uso de la lengua. Las faltas de ortografía pueden ser motivo de exclusión. 

Además de los premios, las obras seleccionadas serán publicadas por diversos medios.

Puedes consultar las bases legales haciendo clic aquí.