1920x580_fall-winter-22

LLEGA LA MODA OTOÑO/INVIERNO A LOS PRADOS

Como cada mes de septiembre, toca despedirse del ansiado verano y darle la bienvenida al otoño. Época de cambios de armario y aire fresco pero, sobre todo, época de nuevos comienzos.

Desde Los Prados abrazamos a esta nueva estación y te animamos a venir a vivirla con nosotros. ¡Serán unos meses cargados de novedades y mucha aventura!


Más moda en Los Prados

El otoño suele traer consigo un soplido de aire nuevo a nuestro armario. En esta ocasión, llegan los abrigos y las prendas de manga larga, pero también llega el color, porque esta nueva temporada, el verde será el protagonista de cualquier look y dará un toque muy especial a otros colores algo más neutros que suelen apoderarse de las épocas de frío, como pueden ser el negro o el gris.

En Los Prados ya comienzan a verse algunas propuestas con esta tonalidad tan vibrante. ¿Te animas a darle un toque especial a las prendas oscuras de tu armario?


Actividades y tiempo de ocio

Además de moda, el otoño trae consigo un montón de actividades que harán de tus tardes, ¡las más divertidas del año! 

Nuestro Club Infantil continúa con sus talleres de manualidades, que se prolongarán durante los próximos meses. 

En octubre, inauguraremos una nueva sala en Los Prados enfocada en el universo Gamer con un montón de novedades y sorpresas que te van a encantar. 

¡Te esperamos en Los Prados!