HORA DEL PLANETA

DESCONECTAR LA LUZ PARA CONECTAR CON EL PLANETA

En Los Prados estamos comprometidos con el medio ambiente, y hemos adoptado la práctica de apagar la iluminación de nuestra fachada durante una hora en el día designado para La Hora del Planeta.


¡Pero este año queremos dar un paso más!


Por eso hemos planificado dos eventos adicionales para promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad.


El primero será una charla sobre la segunda vida del textil, organizada por HUMANA, que proporcionará información valiosa sobre cómo prolongar la vida útil de los textiles y reducir el impacto ambiental de la industria de la moda.


El segundo evento será un taller de decoración de prendas usadas, donde los participantes aprenderán técnicas creativas para transformar prendas de ropa usadas en piezas únicas, fomentando así la reutilización en la moda. 


Estas iniciativas demuestran el compromiso continuo de Los Prados con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.



ACTIVIDADES:


♻️ CHARLA “SEGUNDA VIDA TEXTIL

Acompáñanos en una charla informativa sobre la importancia de dar una segunda vida a los textiles y descubre cómo puedes contribuir a la reducción del impacto ambiental de la industria de la moda.


Jueves 21 marzo a las 18:00 h


👕 TALLER DE REUTILIZACIÓN DE PRENDAS
Únete a nuestro taller donde aprenderás técnicas creativas de reutilización para transformar prendas usadas en piezas únicas. No es necesaria inscripción, participación por orden de llegada.


Sábado 23 de marzo de 12.00 a 14.00 h


💡APAGADO DE LA FACHADA

En solidaridad con La Hora del Planeta, apagaremos la iluminación de la fachada del centro comercial durante una hora. Únete a nosotros en este gesto simbólico por el medio ambiente.


Sábado 23 de marzo de 20.30 a 21.30 h


¡Te esperamos!