LLEGALANAVIDADALOSPRADOS22

LLEGA LA NAVIDAD A LOS PRADOS

Ho, ho, ho… ¡La Navidad ha llegado a Los Prados!

Ho, ho, ho… ¡La Navidad ha llegado a Los Prados! Y lo hace con un sinfín de actividades ¡que no te puedes perder! ¿Quieres descubrir de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Espectáculos

  • Magia. El sábado 3 de diciembre a las 18:30 h llega a Los Prados un mago muy especial cuyo objetivo es dejar con la boca abierta a todos aquellos que se animen a ver su espectáculo en primera persona. ¡Imprescindible!

     

  • Títeres. El 10 de diciembre a las 18:30 h recibiremos a una pareja de títeres encargados de sacar muchas sonrisas con su espectáculo musical. ¡Las risas están aseguradas!

     

  • Pompería. El sábado 17 de diciembre a las 18:30 h tendrás la oportunidad de vivir en primera persona un evento muy original con las pompas como protagonistas. ¡Ideal para toda la familia!

Visita de Papá Noel

Del 16 al 23 de diciembre, Papá Noel y su ayudante visitarán Los Prados para tener una audiencia privada con todos los peques que se acerquen a visitarlo, en horario de 17:30 h a 20:30 h.

Cada niño tendrá la oportunidad de hablar con Papá Noel en su casita de Navidad, recién traída desde el Polo Norte, para explicarle cómo se han portado durante el año.

Taller infantil de repostería

El 16 de diciembre, todos los peques de 4 a 12 años con alma de chef podrán disfrutar de un taller de repostería muy divertido en la planta alta del centro comercial. Habrá dos turnos (17:30 h y 19 h) y estará limitado a 16 niños por turno.

Para asistir a este taller, se requiere previa inscripción. Los interesados pueden enviar un email a olaya.tamargofernandez@external.klepierre.com con el nombre del niño, el horario deseado y un teléfono de contacto.

Talleres para adultos (todos a las 18 h)

  • Fábrica tu árbol de navidad con pallets. El 26 de diciembre descubrirás cómo crear un árbol de navidad de madera recuperada con pallets. 
  • Elementos de decoración. ¿Te gustan las manualidades? El 27 de diciembre tendrás la oportunidad de hacer adornos con textil reutilizado. ¡Pura fantasía!
  • Decorados navideños con libros. Descubre cómo decorar algunos rincones de tu hogar a partir de libros. Deja volar tu imaginación en este taller ¡y prepárate para hacer cosas increíbles! Será el miércoles 28 de diciembre
  • Lata navideña. El 29 de diciembre se realizará un taller con el que crear, a partir de materiales reciclados, latas navideñas muy especiales con un montón de usos.
  • Muérdago. El viernes 30 de diciembre se crearán colgadores de muérdago. ¡Ideales para empezar el año con buen pie!

Las inscripciones a estos talleres se realizarán por email. Los interesados pueden enviar un email a olaya.tamargofernandez@external.klepierre.com con su nombre completo, teléfono de contacto y nombre del taller al que quiere asistir.

Visita del Paje Real

Los días 3 y 4 de enero, de 17:30 h a 20:30 h, el Paje Real de sus Majestades de Oriente visitará el centro comercial para que los niños puedan entregar su carta en persona.

Servicio de envoltorio de regalos gratuitos

Los días 2, 3 y 4 de enero, la Fundación Aindace estará envolviendo todos los regalos de Navidad en un stand de nuestro centro comercial de forma completamente gratuita. El horario será de 11 h a 14 h y de 16:30 h a 19:30 h.

Y además, durante todo el mes de diciembre:

Actividades en el Club Infantil.

Durante el mes de diciembre, nuestro Club Infantil realizará diferentes talleres con temática navideña para los niños de entre 3 y 12 años. Todos los talleres se realizarán de lunes a viernes en horario de 17:30 h a 20:30 h.

¿Has apuntado en la agenda todo lo que viene? ¡Te esperamos en Los Prados para vivirlo contigo!