1920x580-min

Participa y gana dos entradas de cine

¿Te gustaría ganar una entrada doble de cine para ir ver “A todo tren: Destino Asturias”? ¡Ahora con Los Prados es posible! Junto a Cine Yelmo, desde el centro comercial lanzamos un concurso en el que podrás ganar una de las dos entradas dobles que ponemos en juego para que disfrutes de la nueva comedia de Santiago Segura en pantalla grande.
¡Sigue leyendo para descubrir cómo conseguirlas!

Mecánica del concurso

Participar es muy sencillo, y puedes hacerlo a través de Facebook, de Instagram o de ambas redes sociales (si participas en ambas, las posibilidades de ganar serán dobles).

Tan solo deberás seguir estos dos pasos:
- Ser seguidor de nuestra página de Facebook (si participas desde Facebook), o de nuestra página de Instagram (si participas desde Instagram).
- Dejar un comentario contándonos la experiencia más disparatada y divertida que te haya pasado en familia durante un viaje, y mencionar en comentarios a dos amigos.

El concurso estará activo del miércoles 14 de julio al lunes 19 y habrá dos ganadores, que se darán a conocer el martes 20 y que se llevarán, cada uno, una entrada doble para la película.

A todo tren: Destino Asturias, una comedia para toda la familia

La nueva comedia familiar del director y actor Santiago Segura promete convertirse en la película del verano.

Cuenta la historia de Ricardo, un padre de familia que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Para ello, viajan en un tren nocturno con la excusa de pasar más tiempo juntos, pero otros progenitores aprovechan para “colocarle” a varios de sus niños. A Ricardo le acompaña Felipe, el abuelo de dos de los peques, pero el tren arranca dejando a Ricardo y Felipe en el andén y a todos los niños solos dentro. A partir de aquí comienza una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar el tren, y un alocado viaje por parte de los niños lleno de travesuras.

La película, protagonizada por el propio Segura, cuenta también con Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes y Leo Harlem. Un cuarteto que promete llenar las salas de cine de risas en familia.

¡No te lo pienses y participa!