LP-ideas-regalo-dia-madre-banner

¡Ideas para sorprender a mamá!

¡Las madres se lo merecen todo! Por eso, desde Los Prados te traemos seis ideas de regalo perfectas para sorprender a tu ser más querido en su día más especial. ¡Toma nota!

Colgante en José Luis Joyerías
No hay nada más bonito que llevar una pieza única y especial contigo siempre encima, y José Luis Joyerías tiene los colgantes más bonitos para regalar en el Día de la Madre.

En oro o en plata y con distintas opciones de formas, sus gargantillas guardan un mensaje que harán sentir a quien se lo regales lo importante que esa persona es para ti. 



Pack de productos gourmet de Carrefour
¡Qué bien sienta comer! Y más cuando se trata de productos asturianos de primera categoría seleccionados específicamente para tu ser querido. Si buscas un regalo original, en Carrefour tendrás la oportunidad de crear tú mismo un pack personalizado con la gran variedad de productos de origen asturiano que encontrarás en el supermercado. 



Conjunto en Bagatela 
¡Un conjunto único para una mujer única! En Bagatela encontrarás las opciones más primaverales, elegantes y divertidas para regalar ¡o para vestir tú misma! ¿Preparada para encontrar el modelo perfecto?


Zapatillas de deporte en Sprinter 
Si tu madre es de las que prefiere calzarse unas buenas deportivas, en Sprinter encontrarás los últimos modelos de las primeras marcas. Además, tienes multitud de colores y modelos entre los que elegir. ¡Acertarás seguro! 



Manicura en Colours Nails 
Otra opción perfecta de acierto seguro es sorprender a tu madre con una manicura nueva. ¡En Colours Nails cuidarán sus uñas con las mejores técnicas de manicura! 


Tarjeta Yelmo Pass 

¿Prefieres regalar experiencias? ¡Entonces regala ocio! Yelmo Cine ofrece la posibilidad de adquirir bonos con los que disfrutar del cine como nunca. YelmoPass para Dos, YelmoPass Family, YelmoPass Capitán… ¡Tú eliges! 


¿Te han convenido nuestras ideas? ¡Ahora solo tienes que acercarte hasta Los Prados y conseguir tu favorita!