losprados_banner-web_clubinfantil

TALLERES DE DICIEMBRE EN EL CLUB INFANTIL

Taller infantil del 1 al 30 de diciembre

¡Llega la Navidad a Los Prados! Durante el mes de diciembre, los peques que se acerquen hasta nuestro Club Infantil tendrán la oportunidad de disfrutar de cinco talleres temáticos y muy divertidos. ¡Echa un vistazo!

 

Bolas de nieve

A través del reciclaje y la reutilización de distintos materiales, los peques tendrán la oportunidad de crear sus propias bolas de nieve con figuras en su interior los días 1 y 2 de diciembre. Sin duda, un adorno perfecto para decorar la casa estas navidades.

 

Arbolitos de Navidad

¡Y seguimos con los adornos navideños! Esta vez, todos los niños que se acerquen al Club Infantil entre el 5 y 9 de diciembre podrán crear sus propios árboles de Navidad, pintándolos a su gusto. ¡Viva a la creatividad!

 

Papá Noel en la Chimenea

A través de materiales reciclados crearán una representación de un Papá Noel desapareciendo por la chimenea para dejar los regalos de Navidad. ¡Del 12 al 16 de diciembre!

 

Elfos extensibles

¿Qué sería de la Navidad sin los elfos? Del 19 al 23 de diciembre, los colores protagonistas de esta manualidad serán el verde y el rojo. El objetivo es crear unos simpáticos elfos con piernas extensibles que les den movilidad. ¡Súper divertido!

 

Coronas de reno

Con este taller elaborarán unas originales coronas de reno que los más peques de la casa podrán personalizar a su gusto. ¡Ideales para llevar en las fiestas de Navidad! Del 26 al 30 de diciembre.

¡Recuerda! Todos los talleres estarán disponibles de lunes a viernes de 17:30 h a 20:30 h para peques de 3 a 12 años.