TalleresInfantilEnero

TALLERES DE ENERO EN EL CLUB INFANTIL

Estrenamos el mes de enero con nuevos talleres

TALLERES DE ENERO EN EL CLUB INFANTIL

¡Año nuevo en el Club Infantil! Y como no podía ser de otra manera, estrenamos el mes de enero con nuevos talleres. ¡Echa un vistazo!


Llegan los Reyes Magos (2 al 5 de enero)


En este taller, los peques tendrán la oportunidad de crear la figura de su Rey Mago favorito, pudiendo elegir entre Melchor, Gaspar o Baltasar. A partir de cartulinas y material de decoración, caracterizarán su propio muñeco conforme a los rasgos del Rey Mago elegido.


El retrato de la jirafa (9 al 13 de enero)


A partir de materiales reciclados, todos los peques que se acerquen durante la semana del 9 de enero al Club Infantil se trasladarán imaginariamente al continente africano para conocer un poquito más acerca de los animales de la sabana y crear el retrato de una coqueta jirafa.


Máscaras tribales (16 al 20 de enero)


En este taller se elaborarán unas coloridas y originales máscaras tribales africanas. Cada peque tendrá la oportunidad de dejar volar su imaginación para crear su propia combinación de colores y composición geométrica. 


Diorama de la sabana (23 al 27 de enero)


No hay nada más bonito como retratar un atardecer. A través de este taller, los peques dibujarán un atardecer en la sabana, donde aparecerán algunos animales icónicos, como la jirafa y el elefante. Sin duda, una divertida y original maqueta para aprender a dar volumen a una composición.


Chocitas de colores (30 y 31 de enero)


A través de este taller los peques conocerán la forma de vida de la población africana y elaborarán casitas de colroes.


¡Recuerda! Todos los talleres estarán disponibles de lunes a viernes de 17:30h a 20:30h para peques de 3 a 12 años.