talleres-infantiles-noviembre

Talleres de noviembre en el Club Infantil

Bajo el título 'Un otoño divertido', el Club Infantil presenta en Los Prados los cuatro talleres que tendrán lugar a lo largo del mes de noviembre. 
¿Quieres saber en qué van a consistir exactamente? ¡Te los presentamos! 

Erizos con Land Art 
El primero de los talleres tendrá lugar hasta el 5 de noviembre. Y como no hay nada tan típico en otoño como los paisajes con hojas secas, los peques tendrán la oportunidad de aprovechar esos días para crear unos divertidos erizos a partir de esas hojas.   

Calabazas de papel 
Si sí, has leído bien. A partir de unas sencillas técnicas de papiroflexia, todos los niños y niñas que se acerquen al Club Infantil entre los días 8 y 12 de noviembre, tendrán la oportunidad de crear con sus propias manos uno de los frutos más tradicionales del otoño. 

Colgantes otoñales 
Entre los días 15 y 19 de noviembre, los peques aprenderán a customizar bellotas y crear con ellas unos preciosos colgantes personalizados. ¡Un taller que ningún niño ni niña se debería perder! 

Animales del bosque  
Del 22 al 26 de noviembre despediremos el mes con uno de los animales favoritos de esta época estival: las ardillas. Los niños y niñas que se acerquen en esos días al Club Infantil, aprenderán a crear sus propios animalillos del bosque a partir de corchos y pequeños destalles que harán que se lo pasen en grande. 

Todos los talleres son gratuitos y no requieren inscripción previa. El único requisito es que al recoger al peque, se presente un ticket de compra de Los Prados de ese mismo día (válido ticket Carrefour). 

Edad de los niños: de 3 a 12 años.