Restaurantes

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Asador King

El Asador King es un buffet libre a precio cerrado que incluye todos los productos que hay en los expositores de comida mas una bebida.

Dentro del abanico de comida, no podían faltar los platos típicos orientales como son los tallarines, y diferentes arroces, que se pueden combinar con diferentes platos calientes de carnes, pescados y mariscos.

Las ensaladas, embutidos y quesos también se encuentran a disposición de nuestros clientes y en el expositor de crudos encontrarás pescados, carnes, mariscos y verduras que te harán en el momento en la plancha, si así lo solicitas.

Contamos también con platos occidentales (salchichas, patatas fritas, pollo frito) en nuestro afán de alcanzar al mayor número de público posible.

Como novedad, respecto a otros buffet ofrecemos una parrilla argentina o parrilla de carbón en la que se cocinan, entre otros chorizos criollos, costillas y chuletas.

No podía faltar en los expositores el sushi tanto para degustar en el local como bandejas preparadas para llevarte a tu domicilio.

Cerrado de 16:30 a 20:00 horas.

Save Icon selectedSave Icon
asador-king-609

Asador King

close iconCerrado
hours