Servicios

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Actimami

Actimami de Los Prados es un espacio para mujeres embarazadas o que acaban de tener a su bebé a las que les gusta cuidarse para mantenerse activas, sanas y felices, pero que además quieren que su peque imite ese estilo de vida tan sano y saludable.

Si entras en ese perfil, en Actimami te ofrecemos una serie de actividades y ejercicios que te ayudarán a sentirte mejor desde el día que pienses quedarte embarazada hasta los primeros años de vida de tu bebé, para que de una forma cercana y personalizada recorras con éxito todas las etapas -preembarazo, embarazo y postparto- preparando tu cuerpo y mejorando tu salud y la de tu bebé.

Actimami de Los Prados es una de las iniciativas más saludables, apasionantes, y con mayor capacidad para hacer feliz a las personas. ¡Ni se te ocurra faltar!

Horarios según programación.

Save Icon selectedSave Icon
actimami-329

Actimami

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!