Tecnología

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Game

GAME: NOS GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS

En GAME sentimos verdadera pasión por los videojuegos, por las consolas y el PC Gaming, por los cómics y las películas, por las competiciones e-sports… por todo lo que significa diversión máxima para los gamers. Por eso GAME es la mayor cadena de tiendas de videojuegos y ocio digital de España.

Con 30 años de experiencia en el sector -GAME fue pionera en la introducción de nuevas tecnologías en España con la apertura de la primera tienda Centro Mail en 1986-, en la actualidad contamos con más de 260 puntos de venta repartidos por todo el país y sin duda nos hemos convertido en la referencia y el punto de encuentro de millones de aficionados que viven con verdadera emoción el mundo del gaming.

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas físicas o a nuestra web www.game.es y únete a la comunidad GAME, la mayor comunidad de apasionados por los videojuegos de nuestro país.

Save Icon selectedSave Icon
game-334

Game

close iconCerrado
Los horarios de la tienda pueden cambiar. Contacta con la tienda para más información.
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Orange
Cerrado
Movistar
Cerrado
Vodafone
Cerrado