¡Al agua pato! Las mejores piscinas naturales que tienes a tu alcance

Noticias23/07/2019

Si quieres un chapuzón en un entorno mucho más natural, toma nota de las siguientes piscinas naturales que hay en Asturias.

A veces apetece hacer planes distintos por probar cosas nuevas y cortar con la rutina. Por eso, y aprovechando el verano, qué mejor que zambullirte en las aguas de las mejores piscinas naturales que hay por nuestra zona.

Las aguas de las piscinas naturales tienen más beneficios, ya que están fuera del impacto de productos químicos como el cloro.

Además, descubrirás un nuevo lugar que seguro que tiene mucho encanto y será totalmente apto para pasar un día en familia.

Comenzamos por La Olla de San Vicente, que se encuentra en Cangas de Onís. Está dentro de la espectacular ruta y aguas del Río Dobra.

Además de las piscinas en sí, se trata de un paraíso escondido en Asturias. Esto es tan así, que hasta vecinos han pedido que se acordonase la zona para que con el paso de la gente no se llegue a estropear.

Otras piscinas que no puedes perderte son las de Tapia de Casariego, tremendamente conocidas en Asturias. Forman un paisaje súper bonito que merece la pena visitar.

Son unas piscinas que se encuentran un tanto lejos de las principales ciudades, es un plan increíble para conocer otra joya del Principado, que nada tiene que envidiarle al resto.

Las piscinas de El Folgueiróu  se encuentran nada más y nada menos que a los pies de la montaña. Están ubicadas en el concejo de Illano, y no son como las convencionales piscinas naturales.

El Folgueiróu cuenta con campo de fútbol, campo de tiro al plato, bolera e incluso un Centro de Interpretación de la Naturaleza.

Desde estas piscinas se divisan las diversas localidades del entorno y además cuenta con unos increíbles bosques con especies autóctonas como castaños, tejos o abedules.

Ya lo sabes, estas son algunas de las mejores opciones que tienes por Asturias, ¿te vas a resistir a un chapuzón de lo más natural?

Desde Los Prados os ofrecemos todos los planes y actividades que tienes a tu alcance.

¡Te estaremos esperando en nuestro centro comercial!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top