Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

Organiza un picnic en el Parque de Invierno. ¡Lo pasaréis en grande!

Noticias08/05/2019

Ya está aquí el calor, el buen tiempo y las ganas de salir de casa, seguro que los peques están más revoltosos de lo habitual deseando hacer actividades al aire libre.

Hoy te queremos proponer un plan que seguro que no les decepciona: ¡un picnic en el Parque de Invierno!

El Parque de Invierno es uno de los más grandes de nuestra ciudad y es perfecto para pasar el día con los peques de la casa ya que cuenta con un montón de parques y zonas verdes donde se podrán divertir sin preocupación.

Para los que no sean de Oviedo, debemos explicar que el Parque de Invierno está situado al sur de la ciudad y cuenta con más de 150.000m2 de superficie donde desconectar de la rutina, salir a hacer deporte o pasar un día en familia. Su nombre viene dado por su orientación, al estar situado hacia el sur, su ambiente suele ser soleado y más cálido de lo habitual. Esto hace que sea uno de los lugares idóneos para practicar deporte, incluso en invierno.

Uno de los principales atractivos del parque, del que disfrutan tanto niños como adultos, es del laberinto. Está formado por 650 laureles de unos 2,5 metros de alto, que hacen divertidísimo intentar salir de él. Los niños y niñas pueden disfrutar de sus parques infantiles, las mesas de pin-pon, parque de skate… incluso de algunos aparatos para hacer gimnasia.

Además, para los que todavía no lo sepáis, en el Parque de Invierno se encuentra el Palacio de los Niños, un enorme parque infantil, donde los peques se lo pasarán en grande. Encontraréis más información en el siguiente enlace.

¿A que suena bien? Este fin de semana podéis estirar un poco la mañana en casa mientras preparáis los bocatas y las bebidas. Seguro que con la emoción de organizar un plan diferente, estarán dispuestísimos a ayudarte a preparar todo, ¡aprovecha la oportunidad!

Si os cansáis del plan de manta y picnic podéis acercaros a tomar algo a La Casona de la Montaña, allí encontraréis una tradicional quintana asturiana, con su casona y un hórreo tradicional. Este espacio pertenece al parque y allí los peques podrán aprender cómo eran las casas más tradicionales de nuestra comunidad. En su interior, los encargados de regentar el  restaurante suelen organizar exposiciones y talleres, si tenéis suerte seguro que os encontráis con alguna.

¿Qué te parece nuestro plan para este fin de semana? Estamos seguros de que disfrutar de un día en familia te ayudará a desconectar.

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top