Newsletter

header.downloadApp Los Prados ? header.click

Ven con tus peques a tu Centro Comercial y ¡a jugar!

Familia31/10/2018

Pasar una tarde con los niños en el Centro Comercial puede ser realmente divertido.

Hay fines de semana fríos y lluviosos en los que llevar a los niños al parque a jugar resulta complicado. Pero no puedes tenerlos encerrados en casa todo el fin de semana. Terminan subiéndose por los sofás, gritando y corriendo por toda la casa mientras la ‘redecoran’ con su propio estilo… ¿Y tú? Terminas tirándote de los pelos, agotada de recoger los restos de su ‘batalla’ y soñando con que llegue el buen tiempo. ¡No te desesperes más! Trae a tus peques al Centro Comercial a pasar la tarde y disfrutarán de lo lindo.

En Los Prados tenemos un Club Infantil con actividades, juegos y talleres para que los niños se entretengan mientras tú haces tus compras en el centro comercial tranquilamente. El horario es de lunes a viernes de 17:30 h a 20:30 y los sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:30 h a 21:00 horas. Y el horario de las actividades infantiles de lunes a viernes es de 17:30 h a 20:00 horas. Está pensado para peques entre 3 y 12 años y, recuerda: ¡todas nuestras actividades son gratuitas!

Para niños a partir de 5 años y hasta 17 años, Parkour Centre ofrece una gran variedad de actividades. Disponen de un gimnasio donde podrán jugar libremente, siempre bajo la supervisión de los monitores. Los lunes y jueves ofrecen clases de psicomotricidad para los peques entre 5 y 7 años en las que los niños disfrutarán jugando mientras aprenden. A partir de los 7 años ya pueden participar de las clases de iniciación al Parkour. Las actividades están centradas en desarrollar las habilidades psicomotrices de los niños a través de juegos y recorridos o en el desarrollo de capacidades físicas tales como el equilibrio, la velocidad o la precisión. ¡También celebran cumpleaños!

Un plan perfecto para toda la familia es pasarse por la tienda de Belros para hacerse con un buen arsenal de golosinas; y luego comprar entradas en Yelmo Cines Los Prados para ver una película de animación con su correspondiente refresco y cubo de palomitas. Al salir del cine y para completar el sábado de niños, ¡toca ir a cenar!

Un Happy Meal de McDonald’s tiene todo lo necesario para hacerles felices. También a ti te gustará ya que es un menú completo y bien estructurado: plato principal, acompañamiento, postre y bebida. Podéis elegir entre cinco primeros, cuatro acompañamientos y cinco postres (fruta fresca y lácteos). Porque en McDonald's saben que la alimentación infantil es importante para las familias. Ellos valoran la familia y, por eso, ofrecen un 10 % de descuento en todas sus consumiciones a las familias que presenten el carnet de familia numerosa.

Además, puedes celebrar el cumpleaños de tu hijo en McDonald’s, ¡son especialistas! Ponen a tu disposición una zona reservada, una azafata, juegos adaptados a la edad de los niños de la fiesta, la tarta de cumpleaños, regalos sorpresa. ¡La fiesta de cumpleaños de tu hijo será todo un éxito!

¡Te esperamos con toda la familia en el Centro Comercial Los Prados!

Por C.C. Los Prados

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

985 11 99 50
  • Belros en las redes sociales:
View the products Belros Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a jueves de 12 a 00 hViernes, sábado, domingo y festivos de apertura de 12 a 01 h

Contacto

98 528 36 84
  • Mc Donald’s en las redes sociales:
View the products Mc Donald’s Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De Lunes a Jueves de 17:00 a 21:00 horas.Viernes de 17:00 a 22:00 horas.Sábados de 16:00 a 22:00 horasDomingos de 16:00 a 21:00 horas.

Contacto

98 411 89 06
  • Parkour Center en las redes sociales:
View the products Parkour Center Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Horario según programación.Horario habitual de apertura:De lunes a viernes a las 15:30 hFines de semana y festivos de apertura a las 15:30 h

Contacto

985 11 99 20
  • Yelmo Cines en las redes sociales:
View the products Yelmo Cines Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top